martes, 15 de septiembre de 2009

Mis juegos favoritos

El siguiente pots es para enseñarles los videos de los juegos que me llamaron la atencion, y espero que algun dia lo juegen por que son juegos vien programados por varias empresas.

A continuacion los juegos:



AGE OF EMPIRE:

AGE OF EMPIRE es un juego de estratégia en tiempo real que se desarrolla en diferentes épocas. Todas ellas cercanas a la edad Medieval.
El apartado INDIVIDUAL consta de 5 campañas, una de ellas de aprendizaje para que los jugadores más inexpertos se vayan familiarizando con el juego.
El modo individual también ofrece 4 modos de juego distintos y un fantástico editor de mapas y campañas.

LAS CAMPAÑAS:
-La de William Wallace (aprendizaje), que te trasladará a la antigua Escócia dominada por los ingleses
-La de Juana de Arco, donde deberás salvar a Fráncia de la ocupación a la que está sometida
-La de Saladino, en donde recorrerás los desiertos en busca de la gloria.
-La de Genghis Khan, en la que deberás someter a todo el mundo conocido.
-Y finalmente la campaña de Barbaroja, dónde las cruzadas estaban a la orden del dia.



EMPIRE EARTH 3:



Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005 y posteriormente Empire Earth III. El juego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.




RETURN TO CASTLE WOLFENTEIN:


Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2000 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador.

En el modo de un solo jugador la historia ocurre durante 1943 en la Europa ocupada por los Nazis. La historia se centra en el comando aliado William Joseph "BJ" Blazkowicz, que es enviado junto a otro agente a investigar los rumores sobre los proyectos personales de Heinrich Himmler, la división paranormal de las SS que tiene la posta.

Los agentes son capturados antes de completar su misión y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado. El próximo en ser interrogado es el mismo Blazkowicz, quien se las ingeniará para escapar. A partir de aquí el jugador adquiere el rol de Blazkowicz, debiendo escapar, seguir con la investigación, usando tu ingenio y tu punteria, para averiguar el secreto oscuro que ocultan la división de lo paranormal de las SS.



SACRED LA LEYENDA DEL ARMA SAGRADA:


Sacred, una superproducción que combina acción, rol y aventura. Una obra cuidada hasta el mínimo detalle, donde destacan la riqueza de escenarios, la variedad de personajes y enemigos y la calidad de sus animaciones.

Sacred te desafía a viajar al Reino de Ancaria para convertirte en un héroe y descubrir los secretos que encierra la leyenda del Arma Sagrada.

La expansión Underworld te sumerge en las profundidades del inframundo, donde las fuerzas del Mal preparan su ataque definitivo.

Sacred On-line te invita a jugar partidas en un servidor dedicado en castellano con aficionados de toda España a través de Internet. Forma equipos para hacer frente a los retos del juego o, si lo prefieres, mide tus fuerzas con otros jugadores.

Los ejércitos de las tinieblas avanzan. Sólo la fuerza del acero y el poder de la magia podrán detenerlos.

Hazte merecedor del Arma Sagrada y enfréntate al ejército de las tinieblas en el Reino de Ancaria y en las profundidades de Underworld.



BUENO ESOS SON LOS JUEGOS QUE ME IMPACTARON Y QUE ALGUN DIA ESPERO QUE LO PUEDAN JUGAR.

DEJEN COMENTARIO NO SEAN TACAÑOS SOLO 5 MINUTOS LES TOMARA EN ESCRIBIR UN COMENTARIO

POSTEADO POR SKELETOR1447

2 comentarios:

  1. que buen pots skeletor1447 espero que sigas poniendo mas

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada skeletor son unos buenos juegos

    ResponderEliminar