miércoles, 3 de octubre de 2012

EL MEJOR APLICATIVO PARA DESCARGAR VIDEOS Y CONVERTIRLOS AL MISMO TIEMPO

Hola a todos los luthermaniacos,hoy les presento un aplicativo  para poder descargar videos de internet de manera facil y sin molestias, que es una opcion al atubecatcher que es uno de los aplicativos mas utilizados hoy dia.

Les presento al DownloadHelper.

Este en realidad es un complemento de Mozilla Firefox lo puedes descargar de la siguiente direccion:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

OBS: Solo funciona con Mozilla asi que tienen que descargalo si no lo tienen lo cual es recomendable ya que es mejor que el Internet Explorer que tanto utilizan. aqui les dejo el link de la descarga.

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Le das clic en la opcion "Añadir a Firefox", luego te aparecera una ventana en la cual le das instalar, (como muestra la imagen).

Una vez instalado te pedira reiniciar el Navegador, al reiniciarse te aparecera un icono al costado de la barra de direcciones de 3 bolas juntas algo parecido a moleculas (ver imagen)

Ahora bien cuando esten en una pagina que tenga algun video ese icono pasara de estar en escala de grises a volverse coloreado

Icono inactivo
Icono activo

Bien ahora para descargar algun video simplemente buscan el video a descargar de cualquier pagina y le dan clic al triangulo invertido que aparece junto al icono activo del Helper.



Lo excelente de este complemente es que te permite seleccionar de una lista el formato  y la resolucion con la que te puedes descargar el video, y no solo eso, cuando eliges la resolucion te aparece al costado una ventana emergente con las opciones para descargar y convertir el video sin necesidad de que lo descargues antes.



Sin duda HelperDowload es un complemente muy bueno que nos da Firefox, de forma gratuida si gratuito, de facil uso, con multiples opciones y una alternativa a nuestro youtubecatcher que no es malo solo que aveces se necesita probar cosas nuevas.

Lo unico negativo es que  aveces tiende a dejar de funcionar para eso simplemente se cierra y se abre el navegador otra vez  y lo mas recomendable es utilizarlo con la ultima version de firefox.


Esto es todo Luthermaniacos prueben el HelperDowload y a descargar videos se ha dicho






No hay comentarios:

Publicar un comentario